Politicas de Spam

INICIO / Politicas de Spam

DvF Hosting.com tiene cero tolerancia en su política respecto a correos electrónicos comerciales no solicitados (UCE) y el envió de correo no solicitados (UBE) también conocido como “spam”.

La Definición de SPAM

Un correo electrónico es “spam” si: (1) la identidad personal de los receptores y el contexto es irrelevante porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros receptores potenciales; (2) el receptor no ha aceptado a manera verificable deliberadamente, explícitamente y aún así revocable permiso para que le sea enviado; y (3) la transmisión y recepción del mensaje aparenta al receptor dar una ventaja desproporcionada al emisor. Usted será citado con “Abuso UCE/UBE” si usted envía cualquier correo electrónico a personas que no le han pedido específicamente recibir correos electrónicos de usted. El origen del envió de dicho correo electrónico es irrelevante. Una vez confirmado el abuso por parte de cualquier cliente de DvF Hosting.com ligándose a esta práctica tendrá su servicio suspendido. No solamente el spam coloca un esfuerzo en un servidor que puede desatar efectos negativos que se reflejan en los registros de tiempo en línea y en el funcionamiento y desempeño del servidor, usted hace al servidor sujeto de la posibilidad de ser ingresado en la lista negra “blacklist”.

Si su Sitio Web estará enviado mensajes a suscriptores, esta es una lista de lo que requiere hacer:

- El número de mensajes permitidos para enviar por hora, por dominio es de 350 mensajes.

- Usted no debe tratar de esconder, forzar o mal representar al emisor del correo electrónico y el sitio del que corresponde el correo.

- El envió de correo masivo deberán contener mecanismos simples y obvios para no suscribirse o terminar la suscripción. Recomendamos que esto sea en una forma de una unión activa a un sistema de un solo clic para terminar la suscripción, de cualquier manera, un válido “responder a” una dirección, podrá ser usada en su lugar.

- Todas las suscripciones basadas en correos deben de tener información de contacto válidos, no electrónicos de la organización emisora en el texto de cada correo incluyendo o un número telefónico o una dirección física.

- Un correo masivo debe de ser solicitado, definiendo que el emisor tiene una existente o probable relación con el receptor del correo y los receptores no hayan requerido no recibir futuros correos del emisor. La documentación de la relación entre el emisor y el receptor debe estar disponible para AOL en su requisición.

Usos prohibidos del sistema de redes y servicios de DvF Hosting.com con respecto a SPAM

- Envió de correo electrónico masivo no solicitado (“UBE”, “spam”)

El envió de cualquier forma de correo masivo no solicitado a través de los servicios de DvF Hosting.com está prohibido. Así como, el envió de UBE desde otro proveedor de servicios publicitando su sitio Web, dirección de correo o la utilización de cualquier recurso hospedado en servidores de DvF Hosting.com, está prohibido. Las cuentas y servicios de DvF Hosting.com no deben ser utilizadas para solicitar clientes o recolectar respuestas de mensajes enviados de otro proveedor de Internet, donde esos mensajes violen estas políticas o las de otro proveedor.

- Correr listas de correo no confirmadas

Suscribir direcciones de correo a cualquier lista de correo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la dirección de correo, está prohibido. Todas las listas de correo que se corran por clientes de DvF Hosting.com deben de ser a través de un sistema doble de confirmación a la suscripción (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación recibido de cada propietario de la cuenta de correo debe de ser conservado en archivo por la duración de la existencia de las listas de correo. La compra de listas de correos electrónicos de terceras personas para envíos de cualquier dominio hospedado en DvF Hosting.com, o con referencia a cualquier cuenta de DvF Hosting.com está prohibida.

Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con o la reventa de cualquier servicio a, personas o firmas listadas en la base de datos de Spamhaus Register o Known Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org está prohibido.

Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop sobre los rangos de nuestras IP. Si hay más de tres quejas referentes a su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta una resolución o explicación sea realizada.