Nuestra Empresa

Nacimos en Octubre del 2005 con un único objetivo, destacar. Llevamos mucho tiempo en el mercado y día a día mejoramos en todos los aspectos. Presentamos una relación Empresa-Cliente única con una transparencia del 100%, lo que nos permite crecer y a nuestros clientes confiar. llegamos lejos y seguiremos avanzando gracias al apoyo de nuevas empresas y sobre todo de cada uno de nuestros clientes que confían en nuestros actos y decisiones.

Si su pregunta es ¿Quiénes son DvF Hosting? Somos una pequeña empresa con un pequeño staff. Presentamos mas de 10 años en el mercado, con un personal de más de 10 años de experiencia, pero sobre todo somos una empresa formada por personas que alguna vez fue cliente de otra empresa. No somos revendedores, poseemos servidores y racks propios en uno de los mejores Data Center del mundo.

Una de las preguntas que más se realiza la gente antes de contratar nuestros servicios es, ¿Cómo puedo Confiar en DvF Hosting? Si bien la confianza muchas veces se consigue por el tiempo de la empresa en el mercado, por el marketing, por su nombre. Aún teniendo todo lo dicho anteriormente, el riesgo existe y siempre estará. Por ello, a pesar de que nosotros no tenemos las características óptimas como otras empresas de hace años de trayectoria presentan, nosotros le daremos la opción de confiar en nosotros probando nuestros servicios.

Solicite la prueba de 10 días sin costo alguno y cerciore sus dudas.

La confianza se gana con el tiempo de utilización de un servicio, no con un nombre ni con una campaña de marketing. El ser reconocido mundialmente no significa que sea la mejor elección y mucho menos que sea un excelente servicio. Si bien siempre afectará en una decisión la trayectoria de una empresa, nunca será lo único a tener en cuenta.

En DvF Hosting creemos que toda empresa debe poseer objetivos, políticas internas y externas, ética laboral, etc., pero sabemos que ninguna de ellas se logra llevar a cabo sin primero brindar un buen servicio a un precio razonable y sobre todo, jamás se logrará sin una comunicación transparente dentro y fuera de la empresa.

Esta empresa se desarrollo para cumplir necesidades, para lograr lo que muchos requieren y solicitan pero sobre todo se desarrolló para cambiar y formar nuevas ideas sobre el internet. DvF Hosting crea la nueva visión para la Internet, una visión totalmente distinta, donde todos tienen derecho a expresarse y darse a conocer sin restricción de ningún tipo.

Muchas empresas ofrecen tiempos uptime online de sus servidores de un 99,9% o incluso del 100%. La verdad, existe un 99,9% e incluso un 100%, pero solo un servidor privado para una web privada de poco uso y acceso puede presentar estos valores. Esto no quiere decir que 2 horas por día de caídas en los servidores es aceptable, pero si simplemente que esto sucede y si una empresa toma en consideración esto y toma decisiones podrá minimizarlas y convertirlas en prácticamente nulas.

Nosotros como muchas otras empresas que a pesar de que lo niegan, presentamos caídas. Lo que nos diferencia es la respuesta hacia nuestros clientes, admitir los errores y sobre todo tomar decisiones que previenen esto, para que el día de mañana no ocurran nuevamente.

Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y siempre estamos consientes de los problemas que aquejan a nuestros clientes. Buscamos la mejor solución a largo plazo en tiempos mínimos.

Como empresa que brinda servicios en Internet, esperamos convertirnos en una de las mejores, pero siempre y cuando nuestros clientes puedan ganar con nosotros y lograr lo que en otras empresas no pueden. DvF Hosting es una nueva visión para la comunicación en Internet, pero sobre todo, una nueva visión para la comunicación con nuestros clientes.